domingo, 14 de octubre de 2012

CULTURA DIGITAL

El Programa Comunicación, Educación y Tecnologías, a través de la implementación de diferentes proyectos, promueve la inclusión de las TICs en el ámbito educativo. Los invitamos a realizar un recorrido visual por las experiencias y alcances de esta iniciativa que -desde el año 2009- busca sensibilizar y formar en el uso social, inteligente y productivo de los nuevos medios y tecnologías.


En virtud de un acuerdo, el Consejo General de Educación, a través de este programa, apunta a instituir un proceso de inclusión de las nuevas tecnologías en las políticas públicas. El Consejo Federal de Inversiones, en tanto, como organismo promotor del desarrollo regional que revaloriza las iniciativas locales, interviene activamente en el programa con apoyo técnico y financiero, participando de las acciones que se desarrollan en cada una de las líneas de trabajo. 

Este recorrido visual, constituye una muestra de las experiencias y alcances de esta iniciativa que -desde el año 2009- busca sensibilizar y formar en el uso social, inteligente y productivo de los nuevos medios y tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario